Más de 25 años trabajando con microcemento
En Micra® somos expertos en la aplicación de microcemento y esto es, en gran parte, por que llevamos más de 25 años dedicándonos a realizar un sinfín de reformas decorativas con este producto. Una experiencia que nos ha convertido en auténticos maestros en su manejo, concediéndonos la habilidad y el talento para representar los resultados más novedosos y auténticos en cada uno de nuestros trabajos.
Las técnicas más innovadoras en la aplicación de microcemento
Trabajamos al servicio de la vanguardia. Nuestro crecimiento es imparable ya que apostamos año tras año por seguir avanzando a través del aprendizaje de nuevas técnicas en la aplicación de microcemento, que nos permitan realizar cada proyecto con la mayor rapidez y eficacia posibles.
Apostamos por la máxima calidad
A fin de garantizar espacios de alto rendimiento y apariencia exclusiva, no es suficiente únicamente con el talento del aplicador, también se necesita trabajar con productos de la máxima calidad. Es por esta razón que en Micra® solo apostamos por realizar nuestros proyectos decorativos con aquellas microcementos que nos aporten las más altas prestaciones.
Ventajas del microcemento
Como expertos en la aplicación de revestimientos decorativos decidimos especializarnos en el microcemento debido a las innumerables ventajas exclusivas que aporta en comparación con otros materiales. Un producto realmente agradecido, pues permite trabajar con gran facilidad y rapidez, otorgando resultados de calidad y de alto valor decorativo.
- Su alta adherencia y el grosor de tan solo unos 2-3 mm nos permite aplicarlo en toda clase de superficie sin afectar con su peso a la estabilidad de la estructura.
- Creamos espacios exclusivos gracias a la característica apariencia uniforme del microcemento. Las superficies lucen infinitas debido a la ausencia de las juntas de dilatación.
- Garantizamos la creación de entornos duraderos a través de las altas resistencias del microcemento, ya que aguanta fielmente ante el desgaste por el tránsito peatonal, a la abrasión, a los cambios bruscos de temperatura, las inclemencias climatológicas, las manchas, golpes y rayaduras.
- ¡El microcemento es impermeable! De forma innata se trata de un material con una gran resistencia al agua, al vapor y a la humedad ambiental en general. Si a ello se le suma un sellamiento con el barniz adecuado, el resultado es la obtención de un material totalmente impermeable.
- Finalmente, una de las razones por las cuales más nos demandan nuestros clientes las renovaciones con microcemento es por su gran facilidad en la instalación. Se trata de un material con la capacidad de ser aplicado sobre el soporte original, por lo que nos permite ahorrarnos enormes cantidades de tiempo. Su uso es eficaz sobre toda clase de materiales, entre los que destaca: pladur, metal, cemento, hormigón, piedra, ladrillo, azulejos... Entre otros.
¿Dónde se puede aplicar el microcemento? ¡En todos lados!
Las grandes prestaciones de este revestimiento y nuestra destreza en su uso nos permite realizar todo tipo de reforma decorativa. El microcemento puede ser aplicado en superficies horizontales y verticales, así como en espacios externos e internos, lo cual nos concede la libertad de cumplir hasta con los deseos más exigentes de nuestros clientes. Un material que no conoce límites, lo que ha propiciado que uso sea tanto a nivel residencial, así como comercial e industrial.
Algunos de nuestros servicios más solicitados son los siguientes:
- Baños de microcemento.
- Cocinas de microcemento.
- Piscinas de microcemento.
- Fachadas de microcemento.
- Terrazas con pavimento o muros de microcemento.
- Microcemento en zonas industriales, sobre todo en pavimentos.
- Microcemento para locales comerciales: restaurantes, hoteles, tiendas de ocio, etc.
Ofrecemos resultados personalizados con los colores del microcemento
Nuestra posibilidad decorativa se dispara debido a la multitud de acabados que el microcemento nos permite conceder en todos nuestros trabajos.
Contamos con una carta de colores casi ilimitada que nos da pie a representar cualquier clase de tono deseado por el usuario. Dichas posibilidades se multiplican a través de las diferentes texturas y acabados que conseguimos ilustrar con el microcemento. Jugando con su granulometría generamos entornos de un efecto más rústico o sofisticado, a lo que cabe sumar sus diversas estéticas de estilo mate, satinado, brillo o supermate.
Recomendaciones para el mantenimiento de las superficies de microcemento
Los espacios trabajados con microcemento destacan por su alta capacidad para durar satisfactoriamente en el tiempo a través de un mantenimiento mínimo, lo cual no quiere decir que no se deba prestar atención cada cierto tiempo.
Desde Micra® siempre recomendamos que se lleve a cabo de vez en cuando un mantenimiento de las superficies. Su limpieza se deberá realizar cada 2 - 3 días y solo será necesario hacer uso de agua y de un jabón de pH neutro, de este modo, los suelos, paredes o muebles lucirán como nuevos.
En cuanto al barniz, a fin de garantizar el bienestar de las superficies sin ningún tipo de daño ni desgaste con el tiempo, lo ideal es realizar una renovación del sellamiento cada 2 o 3 años. Esto hará que el microcemento goce de unas mejores condiciones de resistencia y su color volverá a ganar un mayor brillo.